En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 6 de febrero de 2012

César Vallejo será el equipo invitado para la ‘Noche Galvista’ ante José Gálvez



osé Gálvez presentará su plantel oficial el próximo miércoles a las 8 de la noche en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Los organizadores han previsto además de un show de fuegos artificiales un partido amistoso con el César Vallejo de Trujillo.

(Foto Archivo)

El gerente deportivo del Gálvez, Miguel Koo Chía, informó que los hinchas del equipo de la franja podrán llegar desde temprano, pues las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde. Una hora después jugarán las reservas de ambos clubes.

“Se está ultimando detalles de la noche galvista, queremos que sea un bonito espectáculo, que la gente se sienta feliz de apoyar a su equipo y sobretodo que marque un buen inicio de la campaña 2012, a pocos días que empiece el torneo”, indicó.

Wilmar Valencia dispuso que su plantel entrene hoy solo en la tarde en el estadio municipal de Coishco, después de doce días de fuertes trabajos de pretemporada. La idea es empezar a realizar partidos de práctica para conocer el plantel que tendrá.

Uno de los que más se ha esforzado en la pretemporada ha sido Miguel Cevasco. El mediocampista dijo que confía en recuperar su nivel futbolístico y contribuir con el objetivo del Gálvez que es salvar la categoría y tentar la posibilidad de ganar una copa.

Otra de las novedades en Gálvez es la contratación de un delantero colombiano que llegaría en los próximos días.

Fuente: Chimboteenlinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA