En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 20 de febrero de 2012

Este martes se definirá continuidad de la César Vallejo en el torneo

César Acuña, presidente del club César Vallejo, indicó a RPP TV que mañana sostendrá una reunión con el plantel de jugadores a fin de llegar a un acuerdo y definir la continuidad del club en el fútbol profesional.




César Acuña, presidente del club Deportivo Universidad César Vallejo, indicó a RPP TV que este martes sostendrá una reunión con el plantel de jugadores y el comando técnico para definir la continuidad del equipo en el balompié profesional.

“Mañana (martes) debo reunirme con los jugadores de la César Vallejo. Condición uno, si ellos quieren confiar en la universidad, ninguno debe ser parte de la agremiación. Si quieren ser parte de esta que se queden ahí. Si ellos están con la Agremiación, quiere decir que están desconfiando de que nosotros no les vamos a pagar. A ellos se les ha contratado para jugar fútbol y no han jugado una fecha. En caso lleguemos a un acuerdo, les será descontado el 25% del mes de febrero”, indicó Acuña.

En la víspera, el directivo indicó a RPP Noticias que su equipo iba a retirarse del Torneo Descentralizado 2012 por la negativa de los jugadores de viajar a Moyobamba para enfrentar al Unión Comercio, equipo que, por el mismo motivo, decidió retirarse del campeonato, aunque esto todavía no es oficial.

“Nosotros entendemos a los jugadores de los equipos en el que los dirigentes los engañan, la huelga debería ser de ellos que no han recibido sus pagos, pero no de los jugadores que están al día”, comentó.

Acuña afirmó que espera reunirse pronto con los directivos de los clubes ‘serios’ para encontrar soluciones a la crisis que afecta al balompié local.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA