En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Pilar Hoyos: ‘César Vallejo a mostrado una mejoría en el campeonato’



‘Los 2 primeros set hicimos la cosas bien, lastimosamente el 3er y 4to Set nos jugó una mala pasada’ nos mencionó Pilar que es la capitana del equipo, ya que Erika Soto por motivos personales no pudo jugar en el equipo.

César Vallejo ganó el primer y segundo set, asustando a Géminis que no podía encontrar los dos primero set, pero Vallejo cedió y permitió que despierte el buen juego de Géminis que remontó los dos primeros set ganando el quinto set.

‘Definitivamente que sí, Vallejo sintió el cansancio a pesar que nosotras estamos preparadas para afrontar este tipo de encuentro seguidos’ las matadoras jugaron 2 encuentros anteriores hasta el quinto set ganando a Deportivo Alianza y Circolo, pero el último domingo el equipo no se mostró físicamente en su mejor momento.

‘El equipo (Vallejo) a mejorado, gracias a Dios ahora trabajamos con un psicólogo’ el equipo trujillano tras derrotas en el apertura sintió un bajo anímico que se veía en los encuentros, pero ahora le hizo bien, ya que de 3 encuentros jugados, han logrados 2 victorias y 1 derrota.

Pilar Hoyos hizo un llamado a los alumnos de la UCV Lima (Norte y Este) para que puedan apoyar a las chicas en sus encuentros que se vienen realizando en la Liga Nacional Superior de Voleibol.




@fuerzavallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA