En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Vallejiana Ingrid Aranda hace noticia: Peruanos lideran medallero de Karate en el III Torneo Olímpico de Verano

Ingrid Aranda es la talentosa deportista que estudia en la UCV. Felicidad Ingrid Aranda por la medalla de Oro.



El CAR de la Videna (San Luis) fue el escenario de la inauguración de las competencias de Karate en el marco de las actividades del III Torneo Olímpico de Verano donde se desarrollaron las pruebas de kata y kumite.

Arrancando a tempranas horas de la tarde se dio inicio a los combates en la modalidad de Kata femenina donde las peruanas se impusieron lideradas por la consagrada Sandra Salazar quien obtuviera el oro, la plata se quedó con Andry Calderón, mientras que el bronce fue para Ingrid Aranda.

Acto seguido se realizaron en la categoría masculina donde nuestro país volvió a dominar llevándose todas las preseas a la cabeza con el reconocido Jimmy Moreno quien desde el principio fue el más destacado en esta prueba, seguido de John Trebejo quien se ubicó segundo y Oliver Del Castillo quien quedara tercero.

Terminada esta prueba dieron inicio la kata por equipos femenino que estuvo conformado únicamente por deportistas nacionales culminando de la siguiente manera: el oro para el seleccionado de Perú A conformado por Andry Calderón, Ingrid Aranda y Sandra Salazar; Perú C integrado por Sol Romaní, Alejandra Lizano y Andrea Amarza se llevaron la plata; mientras que Corina Rodríguez, María Delgado y Andrea Chiguekawa que forman Perú B se hicieron con el bronce.

Y concluyó con kata equipos masculino donde Perú volvió a dominar el medallero pero esta vez acompañado de Ecuador.

De esta manera la gloria fue para Perú A cuya triada de elite conformada por Jimmy Moreno, John Trebejo, Oliver Del Castillo se quedó con el oro; la plata para Perú B de Carlos Lam, Antonio Chung y Frank Solier; en tanto que el conjunto ecuatoriano se hizo merecedor del bronce.

EL BOCON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA