En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 9 de febrero de 2012

POESÍA EN LAS RESERVAS. César Vallejo ganó 2 a 0 al José Gálvez en su primer amistoso.



Los miembros de la reserva de José Gálvez tampoco tuvieron un buen inicio ayer, al enfrentarse al plantel de César Vallejo, el equipo de la franja perdió dos a cero.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez, a las seis de la tarde. El autor de los dos tantos por parte de César Vallejo fue Joseph López (a los 27 minutos del primer tiempo y a los 18 del complementario).

Sin embargo, los jugadores de José Gálvez entregaron todo de sí y no pararon de atacar hasta el final buscando el empate, pero poco pudieron hacer un César Vallejo que fue superior en orden y precisión en sus remates al arco.

López anotó sus dos goles de forma similar, sombreando al arquero, al toparse con una defensa débil que dejó al arquero Crhistian Miranda mal parado.

En el segundo tiempo, el entrenador galvista Javier Arce ordenó algunos cambios tratando de revertir el marcador, pero no obtuvo buenos resultados, puesto que las oportunidades de gol fueron pocas para el equipo de la franja y los remates al arco contrario imprecisos.

Cabe mencionar que José Gálvez tuvo poco tiempo para ordenar su equipo, puesto que recién el último domingo Arce indicó los nombres de los nuevos jugadores que conforman el plantel de la franje. Antes de ello estuvo probando jugadores.

LA ALINEACIÓN

En José Gálvez: en arco Crhistian Miranda, además de Erick Ángeles, Emilio Gutiérrez, Jesús Torres, Ángelo Mayorga, Cristhian Canchari, José Guevara (capitán), Ricardo Ávalos, Bremen Horna, Giorgio Wong y Norman Soto.

Suplentes: Wilintong Guillén, Aldair Ormeño, Alonso Samané, Riqui Vásquez, Gian Barco, Ronaldiño Alvarado.

En César Vallejo: Daniel Ferreira (Capitán), Edson Espinoza, David Vilela, Jair Centeno, Jordan Arana, Ruli Rodríguez, Paolo Hinostroza, Ruis Núñez, Níger Vega, Jesús Molina y el goleador de la tarde, Joseph López.

Suplentes: Luis Silva, Sergio Carrión, Julinio Rodríguez, David Ortega, Bryan Uriol y Luis Calle.

Los árbitros: Grenchas Chasmontes, Juan Monzón, Casimiro Sifuentes e Iván López.

Fuente: diariodechimbote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA