En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 21 de febrero de 2012

Nada de nada: Aún no hay acuerdo entre jugadores de Vallejo y el presidente


Desde las 10:15 Carlos Galván y el arquero Daniel Ferreyra se reunieron en el rectorado de la Universidad con el presidente de Vallejo, César Acuña y el dirigente José Aniceto Vásquez.

Los jugadores iban en representación de todo el equipo, su consigna era buscar una solución ante la decisión del ‘presi’ se retirar a la institución del torneo. Sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo, hasta el momento.

“Charlamos bien, en buenos términos. El ingeniero como siempre apoya al cambio y él tiene una postura y nosotros le planteamos el fondo de la cuestión que era la solidaridad con nuestros compañeros que participan en clubes que no deberían existir y quedamos que a las 6:00 de la tarde nos juntamos”, dijo el arquero ‘poeta’.

Sobre el pedido de Acuña de desafiliarse de la Agremiación: “Hay una cantidad de cosas para discutir definitivamente. Seguimos tranquilos. Hemos charlado de todo. el es un tipo que se ha ganado con su esfuerzo una posición no solo económica sino también política”, concluyó.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA