En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Presidente de Vallejo: "Si los jugadores renuncian a la Agremiación, nos quedamos"



VER VIDEO ENTREVISTA

Todavía no se despiden. El presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, se mantiene firme con su postura de no seguir dentro del fútbol profesional. Sin embargo, deslizó una posibilidad para que esto no suceda: Si los ‘poetas’ ya no pertenecen a la Agremiación de futbolistas, podrían cambiar de opinión.

“Hay una posibilidad para que el equipo de Vallejo siga en la profesional. Es complicado, pero ningún jugador de debe seguir en la Agremiación. Es la única condición, depende de ellos. Si hay alguna reunión con los otros equipos, iremos. Este es el punto quiebre”, comentó.



Para Acuña estos problemas dentro del Descentralizado se venían venir. Pese a ello, afirmó que seguirá vinculado al deporte con otros proyectos.

“En buena hora que sucedió esto. Hubiera sido peor en julio o en agosto. Para mí, este es un proceso de sinceramiento. El hecho que no tenga el equipo en la profesional, no quiere decir que no estaremos vinculados al deporte. Lo que invierto en la institución lo podría utilizar en otro proyecto como instruir a profesores de educación fisca”, agregó.

Ya conversaron con ellos
Por su parte, el arquero Daniel Ferreyra aseguró que respetarán la postura de los dirigentes de Vallejo. “Llegamos a buenos términos. El ingeniero siempre apoya el cambio y él tiene una postura. Nosotros le planteamos la nuestra y esa era nuestra solidaridad con los jugadores que están en los otros equipos. Nosotros seguimos tranquilos y con ánimo de que esto cambie”, apuntó.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA