En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Ya no habrá despido: El plantel completo seguirá en César Vallejo



Volvió la calma. Este mediodía todos los jugadores de Vallejo llegaron a un acuerdo con la dirigencia poeta para continuar en el equipo y volver a los entrenamientos esta misma tarde a las 4 p.m., según confirmaron algunos jugadores a Depor.

En consecuencia, queda descartado el anuncio de despido de los 29 jugadores que integran el plantel profesional de Vallejo.

Se veía solución
En la mañana, el vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña, había anunciado que ya no eran once los jugadores que se quedarían en el club, sino veinte, luego de que estos aceptaron las condiciones propuestas por la dirigencia para que continúen en el equipo.

Los nueve jugadores que se habían agregado eran: Marco Flores, Carlos Solís, Atilio Muente, Guillermo Guizasola, John Hinostroza, Fernando Del Solar, Edwin Pérez, Roberto ‘Malingas’ Jiménez y Saulo Aponte.

Recordemos que la noche del miércoles se confirmó que once futbolistas se quedaban: Éder Hermoza, Christian Pabón, John Peña, Francesco Recalde, Alejandro Ramírez, Pedro Requena, Diego Otoya, Víctor Cedrón, Juan Morales, Carlos Uribe y Joyce Conde.

Las condiciones de la dirigencia
Eran tres las tres condiciones que pedía la dirigencia para que los jugadores se queden en club:

1) Que los jugadores pidan disculpas al club por haberse negado a jugar ante Unión Comercio.

2) Que se comprometan a no participar en una nueva huelga impulsada por la Agremiación en solidaridad con jugadores que tienen deudas de clubes que, ya se sabe, tienen problemas para pagar.

3) Que a través de un comunicado público pidan que se convoque a elecciones para una nueva directiva en la Agremiación.

El pedido de desafiliación de la Agremiación, anunciado por el presidente del club, César Acuña, quedó descartado. Pero aún así, era el punto dos (renunciar a huelgas en lo que resta del año) con el que un grupo de jugadores no estaba de acuerdo.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA