En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Marisol Mendoza y Miriam Patiño se coronaron campeonas del Circuito de Vóley Playa 2012.

Andrea Sandoval, nuestra deportista de la Selección de Vóley Profesional UCV hizo dupla con Nora Flores. En el 2011 la Dupla Sandoval y Flores fueron las campeonas del Torneo, este año no les fue muy bien y solo quedaron en Tercer lugar.



Andrea Sandoval junto a Nora Flores, tuvieron un encuentro difícil ante Marisol Mendoza que hizo dupla con Miriam Patiño, el último domingo 29 de Enero se enfrentaron en las arenas de la Playa Agua Dulce. Era un choque esperado por muchos que siguen de cerca el Vóley.

Recordemos que Andrea Sandoval y Marisol Mendoza fueron compañeras de equipo en Universitario en la edición pasada de la LNSVF, pero por motivos ya conocidos su equipo en ese momento fue separado de la Liga.

Marisol Mendoza y Miriam Patiño llegaron a la Final del Torneo de Vóley y ganaron a la dupla y Patricia Soto. Coronándose las nuevas campeonas del Vóley Playa 2012.

BUEN ESPECTULO. La empresa de Telefonía ‘Movistar’ auspicio el evento, dando un claro ejemplo que con el apoyo de la empresa privada se puede lograr buenos eventos. El Torneo tuvo 3 escenarios para los encuentros deportivos.

¡Felicidades Marisol y Miriam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA