En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 30 de junio de 2012

Amigos y rivales: Alianza Lima recibe a César Vallejo en Matute



Viza y De la Haza son compadres, pero en la cancha no se conocen. Depor los juntó para calentar la previa. (3:00 p.m. /CMD)

Por Jesús Mestas Wong

Fuera de las canchas los une un vínculo fuerte: son compadres. Pero dentro de ella todo se olvida y cada uno cuida sus intereses.

Junior Viza y Paolo de la Haza se juntaron para calentar lo que será el duelo de hoy entre íntimos y trujillanos.

Apuesta de por medio, aseguran que nadie dará su brazo a torcer. “Mi compadre ya sabe que en la cancha de lejitos nomás. De lo contrario, puede quedar mal (sonríe). La verdad es que este partido será muy especial por todo lo que nos jugamos”, dice ‘Cuchara’ Viza.

La respuesta de Paolo no se hace esperar: “Con mi compadre ya apostamos una cena familiar. El que pierde la paga. No será en cualquier sitio, sino en uno de calidad. Caballero nomás.”

A curar heridas
Los trujillanos vienen de empatar de locales ante Sport Huancayo. Ante Alianza buscarán recuperar los puntos pérdidos. “No será fácil, pero esa es la consigna”, agregó el trujillano.

Mientras, Viza se olvida de los problemas y confiesa que un triunfo alimenta el espíritu para lo que se viene.

“Así como estamos, un triunfo motiva, ayuda a recuperar la confianza. El que juegue debe pensar solo en ganar. No queda otra”, dijo.

Lo cierto es que, con un ceviche en medio, compartieron vivencias. Sin duda, será un duelo picante el que se vivirá en la cancha. ¿Usted que dice?, ¿a quién lo ve ganador en Matute?

Posibles Alineaciones:
Alianza Lima: Libman, Carmona, Canova, Ibáñez, Rabanal, Albarracín, Beltrán, Arroé, Bazán, Reyna, Charquero. DT: José Soto.

César Vallejo: Flores, De la Haza, Galván, Solís, Guizasola, Morales, Hinostroza, Landauri, Sotil, Velázquez, Jiménez. DT: Víctor Rivera.

Estadio: Alianza Lima.
Hora: 3:00 p.m.
TV: Cable Mágico Deportes (Canal 3 MTV).
Árbitro: Roberto Mauro.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA