En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 24 de junio de 2012

[Video] ¡DERECHO CAMPEÓN de la Copa Interescuelas UCV Lima Norte 2012!

El esfuerzo genera éxitos y los integrantes del equipo de fútbol de DERECHO lo saben muy bien salieron campeones por primera vez en la historia del fútbol Vallejiano. ¡FELICIDADES CAMPEONES!





Lima | Renzo Ramos

‘CAMPEONES CON DERECHO’

Los actuales campeones la sufrieron para salir campeones, se jugaron 3 encuentros en el día, es que en realizad el fixture estaba un poco mezclado. Derecho enfrento en el primer encuentro a Negocios Internacionales, perdiendo.

Luego forzaron un segundo encuentro ante Ing. Ambiental, hasta ese momento el mejor equipo del campeonato, pero se confiaron y Derecho logró un buen resultado. Derecho ganando a Ing. Ambiental estaría de nuevo con vida y enfrentó otra vez a Negocios Internacionales.

En la Final Derecho demostró orden y ganas para sacar adelante el encuentro. La escuela de Derecho anotó el primer gol desatando la locura entre todos los abogados (estudiantes de derecho), se escuchaba el gritó ‘Miralo eeee Miralo eee somos campeones otra vez’.

Pero no todo fue sencillo, Negociones Internacionales casi un minuto antes de finalizar la segunda etapa anotó el tanto del empate despertando a una silenciosa barra de Negocios que acompaño al equipo. Derecho sintio la pegada, ya que en el último minuto Negocios tuvo 2 claras jugadas para voltear el encuentro. Sin embargo la defensa de Derecho estuvo más atenta que nunca y así finalizo el encuentro forzando a los tiros de los doce pasos (penales).

Derecho erro el primer penal, Negocios tenia la chance de salir campeones, pero subestimaron al rival, el arquero de Derecho fue la figura se tapo 2 penales y así le dio el triunfo a los estudiantes de leyes para coronarse como los nuevos campeones de la Copa Interescuelas 2012.
Felicitamos a todos los organizadores del evento, a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y a la oficina de Extensión y Proyección Universitaria por apostar por el deporte universitario.

Dato. El día jueves será la premiación de Fútbol, Vóley y Básquet. Al mediodía en el campus de la Universidad.

Revive minuto a minuto la final de la Copa Interescuelas 2012:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA