En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 7 de junio de 2012

Richard Acuña conversó con el equipo poeta por la buena campaña.



El Vicepresidente del club vallejiano Richard Acuña Núñez, hizo un alto en sus labores y se reunió con el comando técnico y jugadores del primer equipo y de la reserva y les llevó un mensaje de aliento y reconocimiento al trabajo y entrega que realizan en defensa de los colores trujillanos.

"Quiero felicitar a todos los integrantes del club, porque cada uno constituye una pieza fundamental en este proyecto, y los resultados obtenidos hasta el momento refleja el gran trabajo y compromiso que han asumido y por ello va mi gratitud y también la de nuestro presidente César Acuña y les reiteramos nuestro apoyo total " expresó el Vicepresidente.

El joven dirigente reiteró ante los jugadores que el club tiene un compromiso con la ciudad el mismo que es el Título Nacional. "Nuestro club tiene un compromiso con la ciudad y todos ustedes tienen que interiorizar este anhelo de todos los trujillanos por ello le pedimos un plus adicional a la gran entrega que ya vienen realizando, en diciembre el nombre de cada uno de ustedes deberá quedar grabado por siempre en la historia de Trujillo como los campeones nacionales", los motivo Richard Acuña.

Agregó que la presencia del equipo trujillano en Iquitos para enfrentar al CNI es parte del compromiso asumido por su persona para ayudar a recaudar fondos y aliviar en algo las necesidades de los pobladores que se han visto afectados por los desbordes.


Fuente: CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA