En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 3 de junio de 2012

Imágenes del Vallejo 0-0 San Martín



Fotos: Renzo Ramos | Texto: Club UCV

Siempre el estadio Miguel Grau resultó un escenario difícil para el equipo vallejiano por ello ante la San Martín se debía de tomar todas las precauciones del caso para evitar sorpresas en el resultado y así sumar y terminar la primera rueda del torneo peruano como puntero absoluto, al final del partido en el Callao el 0-0 le permitió al equipo trujillano termina en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde el inicio del partido los poetas trataron de manejar el partido y tomar el dominio del medio campo para ello la presencia de Hinostroza, De La Haza y Morales en este sector del terreno de juego le permitía al equipo del profesor Rivera tener un mayor dominio y no ser sorprendido por un equipo con jugadores con mucha jerarquía como es la San Martín quien no tuvo la claridad de llegar durante los primeros 45 minutos con peligro al arco de Marco Flores, quien se mostró seguro y jugó su mejor partido con la camiseta trujillana.

El según tiempo mejoró para el equipo trujillano y los ingresos de Malingas Jimenez y Saulo Aponte le dieron mayor volumen ofensivo, pero la paridad prácticamente estaba firmada a pesar que en los descuentos Luis Cardoza tuvo la opción de darle el triunfo al equipo de la Muela, pero falló en el puntillazo final.

El resultado final dejó con una gran sonrisa al equipo del Chino Rivera que termina una primera rueda exitosa y realiza hasta el momento la mejor campaña del  equipo trujillano en el fútbol profesional. Primero en la tabla de posiciones en las últimas 10 fechas, el 100% de los puntos locales ganados y la empatía con los aficionados es el nuevo rostro de la Vallejo, el rostro que le ha impreso el profesor Víctor Rivera.

El equipo trujillano reinicia sus trabajos el próximo jueves en doble turno

San Martín (0): Butrón, Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes, Ballón, Quinteros, Sánchez (Gutiérrez, 87'), Álvarez, Cueva, Perea. DT: Franco Navarro.

César Vallejo (0): Flores, Requena, Otoya, Galván, Guizasola, De la Haza (Landauri, 79'), Morales, Hinostroza, Sánchez, Cedrón (Jiménez, 45'), Velásquez (Aponte, 83'). DT: Víctor Rivera.

Estadio: Miguel Grau del Callao
Árbitro: Iván Chang
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA