En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 22 de junio de 2012

‘Chino’ Rivera sobre Vallejo: "Veo al equipo enchufado"



Trujillo | Jorge Andrés López

VER VIDEO

En los ojos del DT, el puntero del torneo sigue tan concentrado como al principio y ya mide a Melgar al que enfrentará el domingo.

El silencio es el lenguaje de Vallejo. Y tal vez sea la mejor opción para un equipo puntero desde hace nueve fechas. Parecido al mismo poeta que lleva su nombre, el equipo trujillano parece hablar en voz baja mientras va tomando distancia desde arriba. Y el ‘Chino’ Rivera, su técnico, ve a sus muchachos como al principio: involucrados al 100%.

“Es super importante arrancar la rueda ganando porque siempre se puede pensar que el equipo se confía, se relaja, pierde un poco el ritmo. Pero lo importante es que hemos mantenido ese nivel de concentración”, dijo a Depor.

El ‘Chino’ destacó que los poetas mantienen la misma chispa de los partidos que lo llevaron a la punta: “Siempre he sentido metido al equipo desde el comienzo, enchufado, comprometido y se sigue sosteniendo. Estamos haciendo un buen campeonato. Esta es la fecha doce que vamos a pelear el primer lugar. Somos bastante regulares”.

El ‘profe’ se disgusta cuando se le recuerda la campaña de 2011 cuando Vallejo peleó la baja. Él no cree que ahora se esté tomando su revancha. “Reinvindicación no es, porque no he hecho nada malo. Yo vine y trabajé con los mismos argumentos con los que salí dos veces campeón y con los mismos que hoy día me hacen tener al equipo en primer lugar”, comentó.

Y sí pues, más que mirar al pasado, mejor está el presente. Se viene Melgar este domingo en Arequipa. “Tiene un buen plantel. Está haciendo bien las cosas. Sabemos que enfrentamos a un rival que se hace fuerte de local, con buenos jugadores y que está haciendo un buen campeonato, pero Vallejo también tiene lo suyo”, afirmó.

El viaje al Misti arranca el viernes por la tarde. El equipo partirá a Lima y ahí entrenará el sábado en la mañana. Luego enrumbarán hacia Arequipa. Hay buen recuerdo de la altura: de nueve puntos disputados, sumó cuatro pues ganó en Ayacucho, empató en Huánuco y perdió en Huancayo.

Fuente: Depor.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA