En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 5 de junio de 2012

Karioka Velasquez no se confia: 'Esta Segunda Etapa será muy dura'


Claudio "El Karioka" Velazquez sabe que el torneo entra a una etapa decisiva y cada partido de la segunda rueda será una lucha sin cuartel por los tres puntos, por ello cada minuto de entrenamiento es aprovechado al máximo para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo descentralizado.

"Esta etapa de reacondicionamiento es muy importante para afrontar físicamente al cien por ciento los partidos de revanchas, en menos de dos meses se jugará toda una rueda con partidos miércoles y fin de semana y por ello no debemos de descuidarnos de la preparación física" precisó el argentino quien a anotado goles decisivos en el equipo "poeta".

Destacó el trabajo del comando técnico trujillano quienes se muestran bastante exigente en tener las mejor respuesta física de sus jugadores.

"Los trabajos son bastante exigentes pero muy necesarios si queremos lograr el objetivo trazado, porque ahora no solamente tendrán a los equipo como rivales sino también, los viajes y los partidos seguidos por ello precisó que  es mejor sufrir ahora para poder disfrutar de los éxitos al final de la temporada".

Fuente: Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA