En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 22 de junio de 2012

‘Final de Candela’. Derecho, Ing. Ambiental y Negocios Internacionales medirán fuerzas en la Final de la Copa Interescuelas.

Todo está listo para la final que mañana protagonizarán las escuelas que han clasificado a la Final de la Copa Interescuelas UCV Lima Norte 2012. El encuentro se jugará mañana (sábado 23 de Junio).




Lima | Renzo Ramos

En el campo no hay nombres famosos, pero si jugadores con harto talento en el verde.

Desde las 9 a.m. se enfrentarán las escuelas de Derecho vs Negocios Internacional para la clasificación a la Final.

Ing. Ambiental por su parte hoy tuvo su último entrenamiento y están concentrados para mañana afrontar los encuentros. Saben muy bien que los 3 rivales son fuertes y que una sola desconcentración puede terminar por perder el campeonato.

Así será la programación en Fútbol:
9:00 a.m. Derecho vs Negocios Internacionales. *
10:00 a.m. Ing. Ambiental vs Perdedor del Primer partido (Derecho o Negocios) **
11:00 a.m. FINAL. Ganador del Primer Partido * vs Ganador del Segundo Partido **

Los encuentros de fútbol se jugarán en el campo deportivo de Santa Luiza, que se encuentra ubicado cruzando el puente de la UCV Lima Norte.

VÓLEY también habrá en la Final de Campeonato Interescuelas 2012. Las chicas de la selección de Vóley de la UCV Lima sostendrán un partido ante la Escuela de Ing. Industrial.

9:00 a.m. Ing. Industrial vs Selección de Vóley UCV Lima Norte, el encuentro se jugará en el Colegio Antonio Raymondi ubicado a espaldas de la UCV Lima Norte por la puerta N° 7.

PREMIACIÓN.
Con respecto a las disciplinas de Vóley y Básquet la premiación se realizará en el mismo Colegio Raymondi a las 10:00 a.m. Se premiarán a los campeones y subcampeones de Básquet y a las chicas de Ing. Ambiental por ser la única escuela que participo en el Torneo de Vóley. La premiación de fútbol será posterior al Final del partido.

UN LLAMADO A LOS VALLEJIANOS.
Para que el día de mañana acompañen a sus escuelas en los encuentros programados. Derecho, Ing. Ambiental y Negocios Internacionales medirán fuerzas, pero necesitan del aliento de sus compañeros para lograr el título. ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA