En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 26 de junio de 2012

Piero Gálvez ‘Supimos sacar al equipo adelante y darle el primer título a Derecho’



Piero es el jugador que le puso más garra al equipo de Derecho para lograr el primer campeonato para los estudiantes de Derecho.

Lima | Renzo Ramos

Se jugó un partidazo el último sábado en la Copa Interescuelas 2012 realizados en la UCV Lima Norte, Piero fue figura del equipo de Derecho. 12 equipos compitieron para lograr el triunfo, pero sólo 1 logró coronarse campeón.

El último sábado la escuela de Derecho se jugó 3 partidos, más de 2 hora y media jugando fútbol para lograr el ansiado título.

‘Fue un partido duro (El de la Final) peleamos hasta el final para lograr el objetivo (Campeonato)’ converso con el blog Fuerza Vallejo, también comento ‘Se sabe muy bien que los penales es la ruleta de la suerte, felizmente la escuela nunca bajo los brazos y con gran atajada de nuestro arquero logramos el primer título’.

Cerca de la Selección. Piero Gálvez estuvo jugando en la Final dónde se enfrentaba Derecho (Su equipo) vs la escuela de Negocios Internacionales, el DT. David Pacheco, vio a varios jugadores para que sea convocado para la Selección de Fútbol Universitario, su visión del profe Pacheco es armar un equipazo para octubre dónde se jugará el campeonato Nacional de Universidades en la Ciudad de Trujillo.

PREMIACIÓN. La premiación de los campeones de fútbol, básquet y vóley será el Jueves 28 de Junio en el campus universitario al mediodía. ¡Están todos invitados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA