En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 29 de junio de 2012

¡El Fútbol es Pasión! Los muñecos de Vallejo y Alianza prometen harto aliento en los 90 minutos.

El muñeco UCV está más contento que nunca, la Punta es Poeta y nadie lo cambiará, el equipo trujillano llega a Lima para seguir con la racha de victorias.




Lima | Renzo Ramos

Alianza Lima no quiere desaprovechar la oportunidad para acercarse a los primeros lugares y querrá ganarle a Vallejo para que se le acerque de a pocos, pero saben muy bien que el partido estará recontra tranca, por lo que Vallejo viene haciendo un campañon durante todo el año.

‘El fútbol es una fiesta, una pasión’ eso lo tienen bien en claro los muñecos de Alianza Lima (Potrillo) y el muñeco de la UCV (Libro), ambos ya se vieron las caras el año pasado, cuando Alianza Lima le ganó 2 a 1 al poeta que en esos momentos no pasaba una buena temporada. La realidad ahora es distinta y el poeta saldrá con todo para llevarse los 6 puntos (3 de Reservas y 3 de la Profesional).

La cita es mañana (Sábado) a las 3 p.m. en el Estadio de Matute, las entradas para alentar a los equipos son muy cómodos. Popular Sur S/. 15.00 y Popular Norte S/. 10.00. Los hinchas trujillanos podrán seguir el encuentro por CMD que transmitirá en vivo el duelo.

¿Quién saldrá contento al finalizar del encuentro: Muñeco UCV o el Potrillo Aliancista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA