En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de junio de 2012

Sport Huancayo acabó con la racha de César Vallejo en Trujillo



Trujillanos y huancaínos igualaron 1 a 1 en el estadio Mansiche. Es la primera vez en el año que los ‘Poetas’ ceden puntos en condición de local.

Trujillo. El equipo de Víctor Rivera mostró su nivel más flojo en lo que va del año y se tuvo que resignar a repartir puntos con un ordenado ‘Rojo Matador’.

En el primer tiempo, la Universidad César Vallejo tomó la iniciativa del partido y tuvo el control del balón, pero pese a ello, no pudo generar una sola ocasión en el arco defendido por Cuerdo.

Los huancaínos, metidos en su campo, anularon las intenciones ofensivas trujillanas y se fueron el descanso con un merecido empate.

Para el complemento, grande fue la sorpresa en el Mansiche cuando Angello Cruzado abrió la cuenta al minuto con un golpe de cabeza que sorprendió al golero Marco Flores.

Se esperaba una reacción inmediata de la Universidad César Vallejo , pero los ‘Poetas’ lucieron escasos de fútbol y sin ninguna idea clara para hacer daño. Sport Huancayo por su parte, de contragolpe tuvo hasta dos claras oportunidades para marcar, pero el palo y la mala puntería de sus delanteros no le permitieron asegurar los tres puntos.

La victoria estaba ya en el bolsillo de la visita, pero Roberto Jiménez apareció para evitar la primera derrota como local de su escuadra y salvar por lo menos un punto.

Alineaciones:

César Vallejo: Flores; De la Haza, Solís, Galván, Pabón; Hinostroza, Landauri (Del Solar), Sotil (Cedrón), Uribe (Sánchez); Velázquez y Jiménez.

Sport Huancayo: Cuerdo; Reaños, Figueroa, Ojeda, Mendoza; Salazar (Zambrano), López, Cruzado, Araujo, Mimbela (Novoa) y Baylón (Adao).

Fuente: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA