En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 13 de junio de 2012

Natalia Málaga, nueva DT de Vallejo en vóley: “Quiero campeonar”



VER VIDEO

Trujillo | Jorge Andres Lopez

No es que cambie los carajos por poemas, pero Natalia Málaga sueña con ser campeona de la Liga Nacional Superior de Vóleibol con el equipo que de ahora en adelante dirigirá: la Universidad César Vallejo.

‘Mala Mala’ fue presentada esta mañana en Trujillo como la nueva entrenadora del sexteto poetay de arranque puso en claro sus objetivos de ganadora: “Mi intención es sacar al equipo campeón de la liga, mejorar en todo lo que se pueda y con el apoyo de las jugadoras”, dijo la también entrenadora de la selección juvenil.

Se mudan a Lima
El centro de operaciones del equipo trujillano cambiará de sede. Las ‘matadoras’ entrenarán desde agosto en Lima, con la única intención de no generar desgaste físico durante la temporada 2011/12. “El proyecto recién se está armando. Vamos a ser muy aguerridas, nos vamos a entregar y no nos va a gustar perder. Va a haber sangre”, prometió.

Con tal decisión, las jugadoras que viven en la ‘Ciudad de la eterna primavera’ se encuentran negociando con la directiva ‘poeta’. “Queremos hacer una mejor campaña que todos los años. Queremos campeonar con Natalia Málaga”, dijo Pilar Hoyos capitana del grupo.

La pretemporada empezará en agosto y la Liga en octubre. Las jugadoras están entusiasmadas con su nueva entrenadora. Por ahí alguien preguntó si asusta el carácter de Málaga. Dicen que no, que más bien su disciplina les atrae. Que vengan los carajos entonces…

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA