En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de junio de 2012

[Video] Raul Corzo ‘El equipo tuvo suficiente temperamento para llegar y ganar la final’


‘Lo bueno del equipo es que tuvo suficiente temperamento para levantarse y patear los penales’ Raúl Corzo también figura de la escuela de Derecho





Lima | Renzo Ramos

‘Agradezco a todos los que siempre nos han acompañado, el título va para ellos(as)’ Raul agradeció el apoyo de los hinchas que dierón cita el último sábado confiando en que Derecho seria el nuevo Campeón de la Copa InterEscuelas 2012.

‘Tuvimos complicaciones en el primer encuentro ante el mismo Negocios, perdimos el primer encuentro pero nunca bajamos los brazos, seguimos guerriando hasta el final, nos toco jugar con Ing. Ambiental el segundo encuentro, le ganamos y se pudo clasificar a la final para jugar de nuevo con Negocios, esta vez no defraudamos a los hinchas’ Se le escuchó a Raúl que se sentía emocionado por el título.

Al igual que Piero Gálvez, Raúl Corzo es un defensa que tiene buen nivel de juego y que demostró que debe estar en la selección de fútbol universitario. Nuestros mejores deseos a Raúl y todo el plantel del equipo de Derecho.

PREMIACIÓN.
Hoy al mediodía será la premiación de la Copa Interescuelas, la Oficina de EPU junto al DAE organizadores del evento premiaran a los jóvenes al mediodía en el jardín del Campus Universitario de la UCV Lima Norte. ¡Están todos invitados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA