En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 20 de junio de 2012

[Audio] Claudio Velasquez: 'Lo importante es que Vallejo siga puntero'


Audio 

El delantero de César Vallejo, el argentino Claudio Velasquez autor de uno de los tantos con los que Vallejo derrotó a Unión Comercio señaló en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación que el equipo viene haciendo las cosas bien en el Descentralizado.

"Por suerte el equipo anda bien y eso facilita el trabajo de los delanteros. Este es un club que te da todas las facilidades para que uno solo piense en jugar y estar tranquilo", señaló Velasquez.

El atacante sostuvo que cualquiera de los delanteros está en condiciones para ser titular en Vallejo. "Uno trabaja para ser titular, tenemos la suerte de que el técnico le da oportunidades a todos y estoy tratando de no desaprovecharlas. Lo importante es que Vallejo siga puntero y no importa quien haga los goles", aseguró el 'Karioka'.

Por otra parte se refirió a que siempre es mejor jugar en césped natural pero que a pesar de eso se han adaptado bien y buscan sacar provecho a la localía."Es más lindo jugar en grass natural, pero uno sabe que tiene que adaptarse a las condiciones del campo, es lo que nos toca, entrenamos y trabajamos para hacer lo mejor de local y por suerte nos esta yendo bien", finalizó.

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA