En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Christian Cueva fue separado de César Vallejo por falta disciplinaria




El técnico del cuadro poeta, Víctor Rivera, confirmó que el volante ya no entrena con el primer equipo


GONZALO VALENCIA @Gonza1504
Redacción Online

El atacante Christian Cueva, fue separado de su club César Vallejo por actos reiterativos de indisciplina. El propio técnico poeta, Víctor Rivera, afirmó que ya no trabaja junto con el primer equipo.

“Yo no puedo hablar de eso. Ello le corresponde a los directivos, yo hablo del equipo. Su situación deportiva (de Cueva) es que no está entrenando con nosotros hace unos días”, dijo Rivera.

Sobre la situación de ‘Cuevita’, el ‘Chino’ mencionó que él ha sido “un padre para él. Así que ya le hablé hasta el cansancio y seguiré hablando por que yo separo la parte deportiva de lo personal. Su respuesta fue que siempre va intentar responder y que las cosas no le han salido bien, pero que no me quería defraudar en lo personal”.

“No quiero ir por lo morboso ni lo polémico. No me sacan notas por mi trabajo menos voy a hablar por este tema”, concluyó.

LA INDISCIPLINA
Por su parte, el gerente deportivo de César Vallejo, Paul Ramos, dio a conocer que al volante se le encontró jugando fulbito. “Se le ha encontrado jugando fulbito hasta en dos oportunidades. Se le sancionó la primera vez, se le perdonó y ahora nuevamente cometió la misma falta y ya es una cuestión más grave. También faltó a algunas prácticas. Pero quiero negar que haya llegado a los entrenamientos en estado etílico”, explicó el directivo.

“Cueva cometió una indisciplina, se le ha separado y ya no está entrenando con el equipo. La comisión de disciplina verá su caso y la decisión está en manos del presidente(César Acuña)”, agregó Ramos.

Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA