En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 29 de noviembre de 2012

[Video] Jhon Hinostroza desea que se quede la base del equipo.




El popular ‘Churrito’ Hinostroza tomará una cortas vacaciones con miras a la pretemporada que iniciará Vallejo en la quincena de Diciembre.

‘Me quedo otro año en la Universidad (Vallejo), ya llegue un arreglo con Richard (Vicepresidente del Club) y ahora sólo me queda esperar cuando empieza la pretemporada’ comentó Hinostroza que tiene el deseo que se quede la base del equipo para hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

‘Se nos viene la Copa Libertadores, un torneo dónde se tiene que jugar rápido, si se cambia el plantel no va a funcionar como sucedió este año’ – Jhon sabe que todo cambio cuesta y más para un Club que esta a inicio de jugarse la pre libertadores.

El ‘Churrito’ recordó el mal momento que se dio a inicio de año con la Agremiación de Futbolistas cuando se dividió en dos bandos el equipo unos apoyaban a la agremiación, otros estaban en contra. ‘Este problema dividió al grupo’ ahora se entiende porque el bajon de Vallejo en el campeonato ‘DIVISION’ interna y quién aprovecho más este campeonato sin duda que Garcilaso.

Video: UCV Satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA