En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Roberto Jiménez confesó que es rencontra telenovelero




El goleador de César Vallejo le contó a Depor su otra faceta. “Prefiero ver una novela antes que un partido”.

Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

El paraíso de Roberto Jiménez no es solo meter goles. También es echarse en su cama con el control remoto en la mano para ver su novela favorita. Sí, a ‘Malingas’ le encantan las novelas.

“Entre un partido de fútbol y una novela: prefiero ver la novela. Cerrado”, confesó el delantero a Depor, que lo descubre en una faceta desconocida y poco común en un futbolista.

“Siempre me ha gustado. Toda mi vida he visto novelas desde que era adolescente. Una de las primeras que vi fue ‘Gorrión’, también ‘Torbellino’. Me agarró de joven. Veo muchas novelas y las vuelvo a ver y a veces hasta repetidas tres veces”, contó.

Su récord va con ‘Pasión de Gavilanes’. Desde que se emitió por primera vez en 2003, el goleador poeta la ha visto cinco veces. Siempre lo hace después de cada entrenamiento junto a su esposa Dorita y su hijo Valentino. Y en las concentraciones, las ve con el ‘Cholo’ Carlos Solís.

“Me gustan más las mexicanas, pero en realidad veo todas: las brasileñas, colombianas, venezolanas… Cuando me pierdo algunos capítulos, llamo a mi señora para que me los cuente”.

Es tan novelero que ni un partido de la selección peruana puede más que su trama favorita. “Ahí voy jugando con el zapping. Bajo ningún motivo un partido es más prioritario que la novela”, dijó.

El control lo tiene ella
Dorita tenía 17 años cuando conoció a Roberto, de 21. Fue en Sullana y en aquel entonces su enamorado jugaba en Alianza Atlético. “Desde esa vez, él ya veía novelas”, recordó su esposa.

“Es un caso raro que un hombre sea novelero. A los dos nos gusta las mismas novelas, aunque a veces ‘peleamos’ porque él quiere ver otra. Entonces yo le quito el control remoto y lo mando al mueble para que vea en el otro televisor”, confiesa entre risas.

Es el otro ‘Malingas’. No el que vemos extendiendo los brazos y gritando un gol, sino el que prende la tele para entregarse a una historia de amor. Simplemente ‘Malingas’.

Fuente: Depor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA