En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 4 de noviembre de 2012

VALLEJO EN ZONA LIBERTADORES



Vallejo consiguió un triunfo memorable y reconfortante en Moyobamba de 2 goles a 1 sobre Unión Comercio. La reacción del equipo trujillano fue impresionante. Las variantes de Víctor Rivera acertadas y el aporte individual de Johan Sotil, Juan Morales, Roberto "Malingas" Jiménez y Víctor Cedrón fueron fundamentales en la remontada del cuadro azul celeste.

Un primer tiempo muy disputado, donde se corrió más de lo que se jugó. Recién pasada la media hora de partido llegó la anotación del conjunto local a través de Martín Garcia. Sin merecer la ventaja, Comercio se puso adelante. En la parte complementaria el trámite del juego cambió bruscamente debido al gol madrugador marcado por Julio Landauri. Ese gol fue clave en el desenlace del cotejo porque después del empate; Vallejo tiene minutos de gran nivel futbolístico ,y comienza a jugar de manera inteligente tocando pelota. Ante la mejor propuesta de fútbol por parte de Vallejo, el elenco local se sintió rendido y esa superioridad se ve reflejado cuando Roberto "Malingas" Jiménez anota de penal, el segundo tanto vallejiano. El día le salió redondo a Vallejo, ganó en Moyobamba y perdió Juan Aurich, le lleva 5 puntos. Vallejo se encuentra en zona de Copa Libertadores.

Richard Acuña tras la victoria dijo "Felicito al grupo por la buena campaña, porque si estamos en el lugar que estamos es porque estuvimos cerca del título y eso es meritorio".

"Hicimos un buen segundo tiempo, me quedo tranquilo con el rendimiento del equipo en general. Un triunfazo", advirtió Víctor "Chino" Rivera.

Finalmente Johan "Cholito" Sotil manifestó tras el éxito "Gracias a Dios se pudo ganar, sacamos el partido adelante con mucho sacrificio .Nunca bajamos los brazos pese a estar abajo en el marcador".

El próximo rival será Alianza Lima en el Estadio Mansiche el sábado 10 del presente a las 8:15 de la noche. Trujillano te esperamos, necesitamos de tu aliento porque Vallejo representa a Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA