En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Richard Acuña: 'La campaña es buena, pero pudo ser mejor'



El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, manifestó en La Oral Deportiva de Radio Ovación, que estuvieron 15 fechas como líderes y que se les escapó el pase a los play off. A pesar de ello calificó la campaña del equipo como buena, pero pudo ser mejor.

"Hay que analizar esta campaña, el objetivo era quedar primeros, estuvimos 15 fechas como líderes y se nos fue el play off. La campaña es buena, pero pudo ser mejor. Es un grupo nuevo, el domingo se puede estar ya consolidando algo histórico para Trujillo con la clasificación a la Libertadores".

Acuña habló sobre la separación de Christian Cueva, quien fue sorprendido jugando fulbito, además de haber agredido a un trabajador del club.

"El caso de Cueva es raro, siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Decidimos separarlo 15 días después de su primera llamada de atención. Se le sorprendió jugando un partido de fulbito, también tuvo una pelea con un trabajador del club y por ende una demanda por agresión física".

Luego afirmó que Cueva ahora es un jugador libre. "En Vallejo no hay segundas oportunidades, se comete la falta y se castiga. No podemos permitir reicidencia. Sí, Cueva es jugador libre, se le mandó su carta de separación".

Finalmente dijo que aunque no han hablado con los jugadores sobre renovaciones, espera que Carlos Galván se quede en el equipo.

"Existen posibilidades que Carlos (Galván) se quede, por la experiencia que tiene y los partidos que ha jugado. Aún no hemos hablado de renovaciones, tenemos que arrancar antes la pretemporada para llegar listos a la prelibertadores", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA