En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 27 de noviembre de 2012

[Fotos] Voleibolistas de Vallejo pasaron los exámenes médicos y están listas para el debut en la LNSVF.

Katherine Romero y Wendy Torres
Milagros Moy & Claribet Illescas
Verónica Contreras


En horas de la Tarde las seleccionadas de la Universidad César Vallejo estuvieron en la casa de estudios de la sede Lima Norte para pasar los exámenes médicos previos al debut de la Liga Nacional Superior Voleibol Femenino 2012 que iniciará la quincena de diciembre.

Las voleibolistas pasaron por las pruebas médicas de sangre y prueba de saturación de sangre. Todas las chicas están listas para iniciar en el debut de la LNSVF. La prueba médicas se realizaron en el Consultorio Médico de la misma casa de estudios, entre los nuevos rostros estuvieron los nuevos jales de Vallejo: Claribet Illescas, Milagros Moy y Verónica Contreras.

Wendy Torres y Katherine Romero esperan ya el debut para inicia con fuerzas la Liga que tendrá en Vallejo como primer rival a Sporting Cristal el día miércoles 12 de diciembre a las 8:00 p.m. en el coliseo Manuel Niño Bonilla de Miraflores.

Dato: Natalia Málaga junto a toda la selección de voleibol estarán presentes en la sede de la UCV Lima Norte en la presentación oficial del equipo de vóley, posteriormente habrá firma de autógrafo. El evento se realizará el día 3 de Diciembre al mediodía en el campus universitario. El ingreso será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA