En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

EDWIN PEREZ: "ESTAMOS COMPROMETIDOS EN CLASIFICAR A LA COPA LIBERTADORES"



El medio central de la Universidad César Vallejo, Edwin Pérez sostuvo que el equipo está comprometido y mentalizado para ganar a Melgar de Arequipa.                                          

"Todos estamos comprometidos nosotros como jugadores y la afición también eso lo he percibido en la previa al partido, y el día domingo tenemos que sumar de a tres y de una vez conseguir presencia en Copa Libertadores", manifestó Edwin Pérez a la página web del club César Vallejo.

El volante es consciente que las opciones de Copa Libertadores prácticamente están consolidadas y queda demostrarlo en el campo de juego.

"Si bien es cierto Melgar será un rival complicado porque se juega su opción a Sudamericana, nosotros haremos respetar la casa", señaló.

"Vallejo merece ubicarse en la situación que está porque ha sido una año bueno para el plantel y esto se ha visto reflejado durante el Torneo. Tenemos una linda oportunidad de hacer historia con nuestra gente. Tengo posibilidad de arrancar ante los "characatos" pero eso al final lo decide el profesor", indicó

Finalmente hizo un llamado al pueblo futbolístico trujillano “Necesitamos su aliento incondicional y a quien le toque jugar que haga su mejor esfuerzo para conseguir un triunfo e instalarnos en la Copa Libertadores", puntualizó Edwin Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA