En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

JOHN HINOSTROZA: "ENTRAREMOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL TRUJILLANO"





El mediocampista "poeta", John Hinostroza pidió el aliento y apoyo de la afición trujillana este domingo ante Melgar de Arequipa en partido válido por la fecha 43 de la Liguilla B.

"Vamos a darnos íntegros en estos últimos partidos que nos restan jugar de la Liguilla y pedirles a los hinchas que nos apoyen porque entraremos en la historia del fútbol trujillano”, declaró Hinostroza a la página web del club César Vallejo. Esta temporada ha sido positiva  en lo personal y en general para todos. César Vallejo es un club de fútbol modelo y organizado. La unión grupal ha sido fundamental para el éxito deportivo. Trujillo me ha tratado de maravilla, la gente siempre me saluda por las calles y se siente ese respaldo. Solo les pido que este domingo llenen las gradas del Estadio Mansiche y  vengan a alentar al equipo vallejiano que nosotros vamos a correr los noventa minutos para lograr clasificar a la Copa Libertadores", reiteró.

Sobre el rival

"FBC Melgar es un buen equipo, tiene mucho talento pero más que pensar que pueden hacer ellos vamos a concentrarnos en nosotros. La ciudad de Trujillo merece tener Copa Libertadores de América", indicó Jhon Hinostroza.

Así mismo se definieron las localidades con promociones especiales: Butaca : S/.20 soles, Oriente : S/.15 soles (2 x 1), Occidente : S/.15 soles  y Popular: S/.10 soles (3 x 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA