En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Estos son los números que llevarán las voleibolista de Vallejo en sus camisetas para la LNSVF



Vallejo tiene 6 nuevos rostros para la temporada 2013 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2013. Las nuevas integrantes del Plantel de Vallejo son: Mabel Olemar, Verónica Contreras, Milagros Moy, Claribet Illescas, Marianne Fersola y Sidarka Nuñez, las dos últimas de nacionalidad de República dominicana.

Veremos a continuación que hay cambios de nombres en los números con respecto a la temporada anterior. Wendy Torres era la 8 poeta por buena temporada, con la llegada de Milagros Moy ahora tendrá la 5. La Mica numero ‘2’ que lo usaba Magaly Panduro (ahora seleccionada del equipo Unión Tarapoto) estará a cargo de Paola García. Otro cambio radical es la camiseta número 11, que lo usaba Sandra Guibert, la número 11 poeta será Claribet Illescas que debutará recién en enero con Vallejo por motivos de salud, Sandra Guiberta será la Numero 1 del equipo vallejiano.

Mantiene la ‘10’ Katherine Romero la voleibolista referente del Club no sufrirá los cambios al igual que Claudia Solis, Pilar Hoyos, Milagros Martinez que mantendrán sus mismos números.

Las dominicanas que arribarán recién en el mes de Enero tendrán los números, 13 para Marianne Fersola y Sidarka Nuñez la 14. En la presentación oficial que se realizará el día Lunes 3 de diciembre en el campus de la UCV Lima Norte al mediodía, harán la presentación de la nueva camiseta versión 2012/13 que estará bajo la Dirección del Club Kelly Acuña. Pero sin duda que la más ovacionada será Natalia Málaga D.T. campeona del Sudamericano Juvenil de Voleibol, recordemos que Natalia dirigirá a Vallejo en la LNSVF.

Así serán el número de camisetas de la selección de Vallejo que debuta el día 12 de Diciembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Manuel Niño Bonilla, ante el Sporting Cristal, posteriormente el 15 de Diciembre lo hará con Unión Tarapoto.

Lista Oficial con los números de las integrantes del seleccionado de Vallejo:

1. SANDRA GUIBERT COLLANTES            
2. PAOLA GARCIA FLORES          
3. VERONICA CONTRERAS          
4. MILAGROS MARTINEZ CARTAGENA 
5. WENDY TORRES RIOS              
6. PILAR HOYOS SALAZAR           
7. MABEL OLEMAR OTERO         
8. MILAGROS MOY ALVARADO
9. ANDREA SANDOVAL PADILLA             
10. KATHERINE ROMERO DIAZ 
11. CLARIBET ILLESCAS ABAD    
12. CLAUDIA SOLIS ALBERCA     
13. MARIANNE Fersola
14. SIDARKA Nuñez              

Dato: Se suma al plantel poeta Miriam Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA