En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Richard Acuña evalúa la continuidad de jugadores para el 2013




Este fin de Semana Vallejo enfrenta al equipo de Alianza Lima en el Mansiche y el Vice Presidente de Vallejo, Richard Acuña sabe que con un triunfo ante los Victorianos ya estarán en la clasificación a la Libertadores.

Por otro lado el ‘bravo’ del equipo poeta viene evaluando la continuidad de varios elementos del plantel, le consultaron por Cristhian Cueva que se vinculo con un acto de indisciplina, el Vicepresidente es muy claro con el tema, - de acuerdo a la evaluación, por mi que se fuera – al parecer no le cayó nada bien la conducta antideportiva del volante que llegó como refuerzo pero que hasta la fecha sigue en deuda con la afición trujillana.

4 son lo probables fichajes para Vallejo en el 2013: Leao Butron, Irvin Avila, Carlos Lobaton y Sergio Almiron, jales que sin duda viene a pedido del comando técnico que ya quiere hacer el proyecto para la competencia en la Libertadores.

El único jugador por el momento que ha renovado con Vallejo para el 2013 es Guillermo Guizasola, los que tienen contrato con Vallejo hasta diciembre del 2012 son Paolo de la Haza, Eder Hermoza, Roberto Jimenez, Jhon Hinostroza, Juan Morales, Niger Vega y Víctor Cedrón.

Renzo Ramos // Video: UCV Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA