En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Presentación Y Firma De Autógrafos Del Plantel De Voleibol De UCV



La Universidad César Vallejo presentará de manera oficial a su Equipo Profesional de Vóley, dirigido por la reciente Campeona Sudamericana Natalia Málaga, el 3 de diciembre en el Campus Lima Norte (Av. Alfredo Mendiola 6232 – Panamericana Norte, Los Olivos) con la participación de miles de estudiantes vallejianos.

Luego de la presentación, que se realizará al medio día, las matadoras de la UCV firmarán autógrafos a los hinchas vallejianos, los mismos que podrán fotografiarse con las deportistas.

La escuadra de la UCV está conformada por grandes voleibolistas como Milagros Moy y Verónica Contreras (ex seleccionadas peruanas), así como Clarivet Yllescas (representante nacional), entre otras destacadas deportistas que apuntan a convertirse en las próximas campeonas de la LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO.

Cabe resaltar que, la presencia de Natalia Málaga como Director Técnico de nuestra escuadra garantiza una excelente participación de la UCV en los próximos torneos, sobretodo  ahora que acaba de regalar al país dos grandes logros, el Campeonato Sudamericano de Menores y la Clasificación al Mundial de Vóley de Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA