En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 12 de agosto de 2010

César Vallejo cayó 2-1 ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana

El ‘Vagón’ Hurtado anotó el 1-0 para los poetas a los 18’. Tres minutos después los ecuatorianos igualaron con un gol de Jefferson Hurtado. En el minuto 63, Ricardo Noir le dio el triunfo a Barcelona



La Universidad César Vallejo cayó derrotado por 2-1 ante Barcelona de Ecuador en su debut internacional en la Copa Sudamericana.

El gol del triunfo para el cuadro norteño lo anotó el delantero Ricardo Noir a los 63 minutos cuando quedó solo frente al portero Joel Pinto y definió con tranquilidad.

Los poetas se habían adelantado en el marcador gracias a un gol de Héctor ‘Vagón’ Hurtado, quien aprovechó un pase de Mayer Candelo para hacerse un golazo. Sin embargo, tres minutos después los ecuatorianos decretaron la igualdad a los 21’ con un gol de cabeza del defensa Jefferson Hurtado.

ALINEACIONES
1. César Vallejo: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonaire, Manuel Corrales, Erick Torres, Juan Carlos Nakaya, Jorge Luis Cazulo, Mayer Candelo, Saulo Aponte y Héctor Hurtado. DT: Mario Viera.

2. Barcelona: Máximo Banquera; Omar De Jesús, José Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Luis Bolaños, Cristian Sánchez; Ricardo Daniel Noir y Juan Samudio. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Joaquín Antequera (Bolivia).
Hora: 7:50 p.m.
Escenario: Estadio Mansiche, Trujillo.
Transmite: Fox Sports (en vivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA