En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de agosto de 2010

Listos para la copa sudamericana. Universidad César Vallejo.

VALLEJIANOS APUESTAN POR UN TRIUNFO ANTE BARCELONA
Listos para la copa





LA LIBERTAD | TRUJILLO. El plantel de la Universidad César Vallejo dejó de un lado el torneo local y se concentraron con una sola misión: ganarle este jueves al Barcelona de Guayaquil en el debut por la Copa Sudamericana.

El cotejo se jugará desde las 7 y 50 de la noche en el Estadio Mansiche.

A GANADOR. Tenchy Ugaz será el encargado de desbordar por la banda derecha y por su zona debe romper le sólida defensa ecuatoriana. El popular "Chino" manifiesta que el apoyo del aficionado trujillano será importante en el debut copero.

"Es un reto para todo el grupo jugar esta copa internacional, es un torneo esperado desde la temporada pasada. El Barcelona es un rival duro, tiene jugadores de selección, pero nosotros estamos concentrados en sacar los primeros tres puntos en casa.

Esperemos que los hinchas vengan al Mansiche y hagan sentir que somos locales, ya que el apoyo del hincha siempre es importante", agrega Ugaz.

SINTÉTICO. Por su parte, Juan Nakaya nos dice que el hecho de jugar en campo sintético será un punto a favor de la Vallejo, ya que el Barcelona no está acostumbrado a jugar en ese tipo de cancha.

"Hay que sacar provecho del campo sintético, ya que ellos no están acostumbrados a jugar allí.

Esta vez la cancha del Mansiche tiene que ser nuestro aliado. Además a todo futbolista motiva jugar un torneo internacional, ya que no sólo representaremos a Trujillo sino a todo el país", añade Nakaya.

VOZ DE MANDO. De otro lado, Francisco Hernández capitán poeta nos dice que "el plantel está mentalizado en sacar un triunfo y darle una alegría a todo el pueblo trujillano y al país por la Copa Sudamericana.

Lo más importante ante Barcelona es ganar, no interesa la cantidad de goles, ya que estos duelos duran 180 minutos", remarca.

El "Manzanón" también hizo un llamado al aficionado trujillano: "que vengan apoyar al equipo, ya que nosotros le vamos a regalar un triunfo. Además Vallejo representa a Trujillo", agrega.

VALLEJO ES EL PERÚ.

Los precios de las entradas para el duelo de este jueves por la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil son: S/. 40.00 (butaca) S/.30.00 (occidente), S/.20.00 (oriente) y S/.10.00 (populares). Los puntos de ventas son en las instalaciones de
Fuente: Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA