En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Jorge ‘Piqui’ Cazulo es el nuevo refuerzo de Vallejo


Tal como lo adelantó Depor, el volante uruguayo llega entre lunes y martes para afrontar la Copa Sudamericana y la liguilla.



Por Jorge López
Desde Trujillo
La Universidad César Vallejo está empeñada en hacer una buena Copa Sudamericana y mejorar el nivel en la liguilla local. Por ello, la dirigencia poeta confirmó en exclusiva a Depor la contratación del volante Jorge Cazulo, quien este año jugó la Copa Libertadores con el Racing Club de Uruguay.

“Jorge Cazulo ya está contratado por un año. El viernes se concretó y viene desde el 1 de agosto hasta el 1 agosto de 2011”, contó el vicepresidente del club, Richard Acuña, tras el partido que Vallejo ganó 2-1 a Boys.

El ‘Piqui’ que también estuvo en los planes del Cristal, llegará entre el lunes o martes y será presentado de inmediato. Según Acuña, el jugador está apto en el aspecto físico y podría debutar este viernes cuando Vallejo reciba a Melgar.

Pero la idea es también que juegue ante Barcelona de Guayaquil, el rival que el jueves 12 visitará el Mansiche por la Sudamericana.

Sus características
El mediocampista charrúa juega por derecha, tiene 28 años y mide 1.77 cm. Ha jugado en Peñarol, Nacional, Defensor Sporting, Rampla Juniors, entre otros. El técnico Mario Viera lo pidió hace dos semanas.

“(Cazulo) Puede ayudar a Candelo o a Faiffer mismo. Nos puede dar más volumen de juego. Tiene más profundidad. Es un jugador que tiene su experiencia y buena trayectoria”, destacó el DT.

“Los equipos históricos malograron el mercado”
Y hablando de contrataciones, Acuña criticó las quejas que hicieron los directivos aliancistas ante los jales del Juan Aurich. “No hay nada de malograr el mercado”.
“Lo que pasa es que a Alianza, la ‘U’ y Cristal les está afectando que últimamente Vallejo, San Martín y Aurich tengan las mismas oportunidades que ellos de contratar a un jugador. Quienes malograron el mercado fueron los equipos históricos”, opinó.

1 comentario:

  1. CAMISETAS PARA ALENTAR CON GANAS.. SINO COMO NOS IDENTIFICAMOS??? Y SERIA GENIAL Q NOS LLEVEN A ALENTAR A TRUJILLO....VAMOS UCV !!!! xD

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA