En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Fue sólo una ilusión. Universidad César Vallejo quedo fuera de la Copa Sudamericana.


El hincha poetas es el más dolido con este resultado de 3 a 1 ante el Barcelona de Ecuador y no es que ellos tengan un nivel superior a los nuestros. Se debe a muchos factores que debemos ser realistas. La pocas ganas de sudar la camiseta. No tengo nada en contra de Ricky Caldas, pero no estuvo a la altura de lo esperado. El “Vagon” Hurtado aparecia por momentos. Candelo debe cambiar de ritmo de juego, esos pases son cantados.

En fin, ya todo está dicho, el equipo poeta nos ilusiono con el gol del “Piqui” Cazulo, pero la defensa poeta es una mazamorra, los ecuatorianos se pasearon en todos momentos, no supimos controlar el 1 a 0, y se nos vino una catana de tiros que el “gato” Pinto se salvo de varias cantadas.

Ahora no hay excusas para afrontar el Torneo Descentralizado y enviar algunos elementos de la primera para reforzar al equipo de la Reserva, ya que este fin de semana se juega la ultima fecha del torneo descentralizado y el equipo de la reserva dirigido por el profesor Benjamin Navarro sólo necesita un triunfo para ganar el primer torneo de reservas que ha sido un éxito para el futbol nacional, ya que ha permitido ver a los talentosos jugadores que fecha a fecha vienen demostrando todo su poderío en el verde.



Fuerza Poetas, tenemos chance de revertir este mal momento y ahora pensar seriamente en el campeonato, ya en la Libertadores nos sacaremos la espina de la Sudamericana.

Fuerza Vallejo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA