En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 17 de agosto de 2010

POETAS HERNÁNDEZ Y CORRALES QUIEREN EVITAR A SAN MARTÍN

¿A César Vallejo le conviene par o impar?



LA LIBERTAD | TRUJILLO. Los futbolistas de la Universidad César Vallejo ya sacan la calculadora y es que a falta de dos jornadas para que concluya el Torneo Descentralizado, aseguran que les conviene ingresar en la liguilla final en el grupo "par" y así pelear por ser campeones nacionales y llegar a la Copa Libertadores 2011.

¿PAR O IMPAR? Con 50 puntos, la Vallejo está ubicado en el cuarto casillero del Descentralizado y a 12 unidades del líder la Universidad San Martín (62).

Los "Santos" son prácticamente el líder del grupo "impar".

Si el torneo acabara hoy, los dirigidos por Mario Viera se ubicarían en el grupo "par" y tendría como líder a Alianza Lima (53).

Por su puesto, este escenario le conviene a la Vallejo y es que no sólo evitaría a los "Santos" que de lejos son el mejor equipo del torneo e inalcanzable por la diferencia de puntos.

QUIERE PAR. Francisco "Manzanón" Hernández, capitán del equipo, considera que la mejor opción sería ingresar como "par" y así no tener que chocar con San Martín, rival al que considera inalcanzable por los 12 puntos que les ha sacado.

"El objetivo es quedar en el grupo par. Nosotros no pensamos ir como impares, ya que sería alejarnos del título, porque la San Martín es casi inalcanzable, ha sacado una enorme ventaja y está jugando bien", remarca Hernández.

De otro lado, "Manzanón" considera que en estas dos fechas finales saldrán a 'matar'. "Quedan dos partidos (ante León de Huánuco y Alianza Atlético) y donde saldremos a sumar los seis puntos y buscar quedar en el grupo par", añade.

QUIERE TÍTULO. De otro lado, Manuel Corrales señala que "nos conviene quedar en el grupo par, allí esta todo apretado y podremos luchar para pelear a fin de año por el título nacional. De hecho ir como impares no nos conviene, porque San Martín está allí punteando y con una enorme diferencia de puntos. Así que pelearemos para ir como par a la liguilla final", sentencia.

Cabe destacar que en la fecha 29, la Vallejo se medirá ante León de Huánuco, rival directo para definir si van como impar o par.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA