En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Óscar Vega Guerrero, nuevo jale de la Universidad César Vallejo


LA LIBERTAD | TRUJILLO. Juega de 8 y dice que viene con la misión de salir campeón y ganarse un puesto en el equipo de Mario Viera. Óscar Vega Guerrero (21 años) se convierte en el flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo de cara a la liguilla final del Torneo Descentralizado.

TRAYECTORIA. El "gringo" Óscar Vega, debutó en el fútbol profesional en el 2007 con los colores del Sporting Cristal. Luego fichó por las divisiones menores del River Plate de Argentina (2008), regresó al Perú y jugó por el José Gálvez (2009) y Total Chalaco (2010).

Vega, cumplió su segundo día de entrenamiento con los poetas y dijo que "vengo aportar al equipo y ganarme un puesto en el once principal. Juego de 8, soy un volante que juega por las bandas y tengo gol. Se que va ser difícil ganarme un lugar, ya que aquí hay grandes futbolistas", añade.

Asimismo, Óscar "gringo" Vega dijo estar bien físicamente y que está apto para debutar. "Vengo del Total Chalaco y estoy listo para debutar cuando el profesor (Viera) lo decida", remarca.

Dato
Se conoció que Óscar Vega Guerrero, ha fichado por los próximos 6 meses por la Universidad César Vallejo y el que se encargó de cerrar la negociación fue Richard Acuña, vicepresidente vallejiano.

Fuente: Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA