En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 3 de agosto de 2010

JORGE CAZULO YA SE ENCUENTRA ENTRENANDO CON EL EQUIPO POETA

Uruguayo quiere hacer diabluras con Candelo en la Volante del equipo poeta.



Vallejo no entra en cuentos. Los ‘poetas’ ya palpitan su debut en la Copa Sudamericana y para ello empezaron a reforzarse. Quieren tumbar sin problemas al Barcelona de Ecuador.

El volante uruguayo Jorge Cazulo llegó a Trujillo y empezó a ponerse ‘a punto’. El ‘Piqui’ viene de jugar en Racing de Montevideo y quiere ‘romperla’ con su nueva escuadra.

“Es la primera experiencia internacional de este club. Tenemos que luchar por llegar a lo más alto y, por qué no, vernos campeones. Ya ha habido un club peruano campeón de la Sudamericana”, dijo.

Para el ‘charrúa’ estos días de adaptación junto a sus nuevos compañeros serán vitales. ‘Piqui’ confía en alcanzar el título con Vallejo. “Falta mucho por delante y confío en que podemos pelear por el título. Lo primero que pienso es ser campeón con Vallejo por la seriedad del trabajo de este club. Esa fue una de las razones por las que firmé y dejé de lado otras ofertas”, señaló.

Le tiró arroz a Cristal
Cazulo confirmó que antes de firmar por los trujillanos deshechó una oferta de Cristal. Una llamada telefónica lo convenció. “Tuve una chance de ir a Cristal, pero preferí a Vallejo. El presidente César Acuña me llamó y convenció de su proyecto y aquí me tienen”, finalizó

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA