En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 24 de agosto de 2010

A UN PASO DE LA GLORIA. TORNEO DE RESERVAS. CÉSAR VALLEJO GANÓ 3 A 1 A LEÓN DE HUÁNUCO

Es un momento para cambiar de aires que vivimos en nuestra participación en la Copa Sudamericana y asi poder campeonar en el Torneo de Reservas y darle los 2 puntos al equipo de primera.

Nuestro equipo tiene mejor posibilidad de llegar a ser el campeón, sólo nos falta ganar a los churres para que todo Trujillo se sienta orgulloso de los jóvenes que representan en el torneo.

Ahora la ADFP, nos hace recordar que no podemos empatar en puntaje ya que seria un partido extra. Aca la aclaración:
DEFINICION DE RESERVAS EN PARTIDO EXTRA A LAS 72 HORAS


Universidad César Vallejo (58), Universidad San Martín (57) y Alianza Lima (55), los tres principales aspirantes para acceder a lograr los puntos que premian a quienes clasifiquen en los dos primeros puestos al finalizar el Torneo de Reservas, pugnarán el próximo domingo ganar sus partidos contra Alianza Atlético, FBC Melgar y Total Chalaco, respectivamente, para aportar a sus equipos de primera, los puntos asignados.
Cuarto en la Tabla de Reservas, Sporting Cristal con 50 puntos, no alcanza las posibilidades de terciar, por cuanto aún ganando no logrará igualar al Alianza Lima que tiene 55 puntos.
En caso de producirse empates, sea en el primer ó segundo puesto, se disputaran partidos extra, en el plazo de 72 horas, para consagrar al primero y segundo equipos. Quien termine primero aportará dos (2) puntos a su equipo de primera y quien quede ubicado en segundo lugar, aportará un (1) punto.

El vídeo del triunfo poeta ante el León de Huanuco.

Video: trujilloinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA