En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 23 de agosto de 2010

ENTREVISTA A ERIKA SOTO, VOLEIBOLISTA DEL CLUB UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Erika Soto es una de los deportistas que siempre lucha cada balón para que el equipo poeta siga firme en su lucha por el título nacional. Ahora ella al igual que sus demás compañeras está demostrando que el equipo de la Universidad César Vallejo pelea el título nacional.


Hola Erika, el buen momento que vives con la selección profesional de voleibol de la Universidad César Vallejo es reflejado en el campo deportivo del Coliseo Bonilla.
¿Erika como así nació tu pasión por el vóley?
Son muchas las cosas que hicieron del vóley mi pasión, mi madre, familia muy cercana, por el lugar donde pertenezco se practica mucho este deporte tan lindo que es el vóley estas son las cosas que hicieron nacer estas grandes ganas de ser partícipe de este deporte colectivo, es así como empieza Erika Soto a mirar y después practicar este deporte.

¿A qué edad dijiste “El vóley” es mi pasión?
... haber!!! Desde la escuela representando a mi aula (risas), me gustaba estar con mi pelota digamos, 11 años.

¿Cómo vives tu relación de estudiante y a la misma vez de deportista, representando a un gran equipo como es la Universidad César Vallejo?
Asu, el tiempo es súper apretado, pues los entrenamientos son todos los días al igual que las clases, los trabajos, los viajes....!!! Te puedes imaginar como es el ritmo de vida que llevamos en verdad bien sacrificado.

Vemos en el Coliseo Manuel Bonilla que no sólo demuestras un gran talento al momento de jugar por tu equipo, también vemos que eres una chica muy linda, ¿Tienes enamorado?

Jajajajaja..... Has visto bien!!!, el tiempo es muy corto para eso que también sacrificamos esos momentos pero Si hay alguien por ahi.

Erika muchas gracias por la breve entrevista. El blog Fuerza Vallejo siempre estará apoyando al equipo para que sientan el cariño de los trujillanos. Muchos éxitos en tu carrera profesional.

Gracias a ti por estar siempre atento de lo que pasa con el deporte!! es muy grande lo que haces, es lindo también por qué haces que muchas personas conozcan lo que es este lindo deporte gracias también a la 12 pasión, a Trujilloinforma.com, al club César Vallejo y al blog “Fuerza Vallejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA