En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 6 de agosto de 2010

TRIUNFO POETA EN CASA. Universidad César Vallejo 1 – 0 Melgar F.B.C.

El equipo trujillano consiguió un buen triunfo en casa, pero preocupa mucho los lesionados que se han visto en la cancha o al menos así de dejo ver en el campo.

Un Joel “gato” pinto, un poco molesto de su pierna al lado derecho, luego Manuel “Avión” Corrales y finalmente Roberto “Tanque” Demus que salió por lesión.

Un triunfo que preocupa mucho, ya que sólo faltan días para el debut copero en la Sudamericana y no mostramos una mejoría en el juego colectivo.

Pero disfrutemos del triunfo en el Mansiche de Trujillo.

El equipo poeta no jugó tan bien como se quería, pero basto un gol para vencer a Melgar de Arequipa. El tanto poeta llego tras un pase extraordinario de Mayer Candelo para que Lee Andonayre la cabecee en el minuto 21 del primer tiempo y así desatar la locura en la tribunas del Mansiche. Se gano por poco, aunque si vemos la imágenes veremos que tuvimos para dar más y ampliar el marcador.

El equipo poeta en estos momentos se encuentra segundo en la tabla de posiciones al igual que Alianza Lima, sólo se espera un traspié de la San Martín al igual que Alianza Lima para seguir con la ilusión de llegar al primer puesto.

A continuación las mejores jugadas y la celebración de Lee Andonayre al momento de anotar el gol del triunfo poeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA