En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 10 de agosto de 2010

D.T. Mario Viera: “Los puntos de la reserva de Vallejo son fundamentales”

El técnico poeta afirma que irán por el segundo lugar aprovechando las dos unidades que podría darles su equipo de juveniles.

No solo los compadres Alianza y la ‘U’ hacen números sobre su futuro en la liguilla. Mario Viera, el técnico de César Vallejo, ya los hizo hace tiempo y no solo sabe que es clave lo que haga el primer equipo, sino además la reserva.

En ese torneo, el ‘Poeta’ va primero y en camino a adjudicarse dos puntos importantes que darían más ventaja al cuadro trujillano. “La reserva es fundamental (que campeone): son dos puntos que nos vienen muy bien”, dijo a Depor.

El estratega, quien hoy piensa más en Barcelona de Guayaquil, el rival de este jueves por la Copa Sudamericana, aseguró que Vallejo solo piensa en quedar segundo ante la utopía de alcanzar a San Martín.

“Ahora hay que ir por el segundo. Quedar tercero no convendría. (Aunque) Ojo, son nueve puntos (que le lleva el cuadro santo) y tenemos catorce fechas más. Los equipos tienen muchos altibajos y se puede descontar. No son (puntos) no descontables. Aparte, si ganamos en la reserva ya tenemos dos puntos más a favor”, indicó.

Vio el Emelec – Barcelona
Viera contó que el último domingo vio el partido entre Emelec y Barcelona por el torneo ecuatoriano. Tras analizarlo, comentó sobre el ‘Ídolo del Astillero’: “Es un equipo que propone mucho en ataque pero que también se denuda un poco en defensa y eso tenemos que aprovecharlo”, refirió.

Fuente: Depor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA