En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 26 de agosto de 2010

Mario Viera: “Estamos jodidos, pero no podemos aflojar”

El técnico de Vallejo no se siente “en crisis” y negó que vaya a ser retirado del cargo.



DEPOR| Ahora más que nunca acechan los fantasmas que anuncian su salida del César Vallejo. Pero el técnico poeta, Mario Viera, trató de silenciar ese rumor así: “La relación entre los dirigentes, comando técnico y jugadores es excelente. No podemos hablar de una crisis ahora”, dijo aDepor.

Viera, visiblemente afectado por la eliminación en la Copa Sudamericana, se opuso a calificar de “crisis” el momento actual por las cuatro derrotas consecutivas. “Hemos tenido momentos peores que ahora: hemos estado con riesgo de descender (2008); hemos estado a punto de perder la clasificación a un torneo internacional (2009). Y ahora no bajamos del cuarto lugar”, refirió.

Sobre el partido ante Barcelona, admitió que el rival fue superior por los errores trujillanos y defendió su planteamiento. “Si yo me metía atrás y retrocedía, todos iban a decir que fuimos unos ratones, mediocres, que hacemos quedar mal al fútbol peruano porque nos metemos atrás. Nosotros teníamos que buscar el partido porque necesitábamos meter goles”, explicó.

“Estamos jodidos, pero el fútbol es así”, añadió. Pero luego expuso cómo cambiar de página: “En un día podemos cambiar todo. Si le ganamos a Alianza Atlético y nos colocamos en el grupo par, si la Reserva queda primera. No podemos aflojar ahora porque estamos en una vorágine de partidos”.

De otro lado, el vicepresidente del Vallejo, Richard Acuña, desmintió que Viera sea retirado del cargo y que en su reemplazo venga Luis Suárez. “Sí, hay preocupación, pero esperemos que la situación se revierta este fin de semana ganándole a Alianza Atlético. Tenemos la idea clara de respaldar al técnico Mario Viera hasta fin de año”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA