En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 6 de agosto de 2010

LA 12 PASION DIO UN MENSAJE DE ALIENTO AL PLANTEL

La 12 pasión es la Barra oficial de la UCV en Trujillo y siempre han estado apoyando al plantel, por eso que es bueno saber que todos lo jugadores le dan su apoyo, al igual que la UCV en Lima que siempre contamos con su apoyo cuando llegan a Lima.





Un grupo de La 12 Pasion visitó el entrenamiento de Vallejo para saludar y darle un mensaje de aliento a los jugadores. Mario Viera dio las palabras iniciales de esta reunión resaltando el apoyo de esta barra que aún no muy numerosa pero fiel.

Luego dio pase a los barristas quienes reforzaron el compromiso de estar siempre en las buenas y en las malas así como jugadores y cuerpo técnico siempre han apoyado a la barra, que sepan que el apoyo incondicional de La 12 Pasion siempre va a estar incluso de visita y que esperamos contagiar al resto de gente en el estadio muchas veces injustos con ellos.

De parte del plantel tomó la palabra el capitán 'Pancho' Hernández quien agradeció la visita y reafirmó que van a seguir dándolo todo en la cancha.



El "Piqui" Cazulo fue saludado por la 12 pasión.


Jorge Cazulo recibió el saludo de La 12 Pasion en el entrenamiento a puertas de su debut ante Melgar. Cazulo está llamado a ser el que le cambie la cara a la volante poeta en el armado y confiamos en que le va a dar muchas satisfacciones a Vallejo.

Sólo queda desearle lo mejor en el tramo decisivo que se viene del campeonato local así como en la Copa Sudamericana donde Vallejo debutará ante Barcelona el Jueves 12 del presente mes en el Mansiche.

1 comentario:

  1. ESOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON VALLEJO, RIVERA NUNCA JUGO FUTBOL, , NO DEBEN ESTAR ANDONAIRE, NAKAYA, LEGUIZAMOSN PORQ ES DEBIL, HURTADO VIEJO Y DEMUS ESTAN VIEJOS

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA