En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 24 de agosto de 2010

Por el gran golpe: Universidad César Vallejo enfrenta hoy a Barcelona en la Sudamericana.

Los 'poetas' se juegan la vida en el torneo internacional. En el duelo de ida, en Trujillo, perdieron 2 a 1. ¿Se podrá remontar?



El partido más importante del año para los ‘poetas’ les llega en un bajo momento futbolístico. Los trujillanos vienen de dos derrotas consecutivas en el torneo local. Hoy, ante Barcelona, deberán remontar el 2 a 1 de la ida si quieren avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Pese a todo, los pupilos de Mario Viera están confiados en dar la sorpresa en Guayaquil. Mantener su arco sin goles será vital para soñar con alcanzar el objetivo.

“Llegamos como ellos cuando fueron a Trujillo. Esperamos estar a la altura del partido y estamos para ganar. Será importante cuidar que no nos anoten”, dijo el volante colombianoMayer Candelo.
El ‘colocho’ será el encargado –una vez más– de generar fútbol en Vallejo. Candelo no fue el jugador desequilibrante en el partido de ida y está en deuda futbolística.

Barcelona, por su parte, también llega golpeado. El sábado perdió como local ante Manta por 2 a 1. Esta noche todo queda de lado por el sueño de la ‘Suda’.

Probables alineaciones:
Barcelona: Banguera; De Jesús, Perlaza, Hurtado, Nazareno; Quiñónez, Oyola, Sánchez, Rodríguez; Noir, Samudio. DT: Juan Manuel Llop.
César Vallejo: Pinto; Arismendi, Hernández, Andonaire, Corrales; Torres, Casas, Cazulo, Candelo; Hurtado, Aponte. DT: Mario Viera.
Estadio: Banco Pichincha (Guayaquil, Ecuador).
Hora: 8:45 pm. (hora peruana).
TV: Fox Sports (50 CM – 604 DTV).
Árbitro: Albert Duarte (Colombia)

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA