En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 7 de abril de 2012

BARRA UCV LIMA, MENORES UCV Y LOS VIAJEROS POETAS UNIDOS EN EL VALLEJO-CRISTAL

‘La Unión hace la fuerza’



Lima | Renzo Ramos

Vallejo armó una gran barra con la presencia de seguidores, estudiantes, personal administrativo, trujillanos e hinchas que siguen día a día el desempeño futbolístico del cuadro poeta.

Al promediar las 2 de la Tarde la Barra Estudiantil de la UCV Lima llegó al Estadio Nacional, junto a los ‘Viajeros Poetas’ que se reunieron en el frontis de la UCV de Lima Norte.

Los hinchas como buenos hinchas aplaudieron la entrada del equipo poeta en la previa, en los calentamientos y cuando Vallejo hizo los dos goles, Oriente se convirtieron en una locura dejando en silencio a la Barra de Cristal que miraba en silencio como Vallejo ganaba el encuentro.

Agradecemos a todos los seguidores por acompañar al equipo, las divisiones menores estuvieron presentes en el Nacional, a lo goku hicieron fusión con la Barra UCV Lima y Los Viajeros Poetas.

Agradecemos al Sr. Edwin Llaro por las facilidades para las entradas, al Psic. George Mayer que nos brindo polos de Vallejo con el lema ‘Los que quieren Salir adelante son exitosos de polo a polo, al Sr. Paolo Cuya por la coordinación en la movilidad. Gracias a todos y en especial a la Familia Acuña.

¡Gracias Totales!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA