En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡Fusión! Vallejo de la UCV Trujillo se fusionará con la UCV Lima para la próxima temporada de la LNSVF.

Esta en un 90% el cambio de sede del equipo profesional de Voleibol. Es decir Trujillo hará el traspaso del equipo a la UCV Lima.



Lima | Renzo Ramos

Hoy en horas de la noche se sabrá el destino del equipo de voleibol profesional. Esta casi seguro que será trasladado a Lima.

Hay un problema con respecto al plantel, algunas de las chicas tienen familia, trabajo y estudios en Trujillo, lo cual les resultado tomar una decisión drástica, dejar todo para emigrar a Lima y unirse al nuevo equipo que se quiere realizar en la próxima temporada.

Vallejo este año quedó en el séptimo lugar de la tabla, el año pasado logro el tercer lugar, los refuerzos no dieron resultados positivos.

UCV TARAPOTO LLEGÁ A PRIMERA DIVISIÓN. Vallejo ahora tendrá 2 equipos en la Liga Profesional. Será UCV Lima y la UCV Tarapoto. El próximo lunes se sabrá con exactitud que chicas irán a Lima para seguir con el plantel de Trujillo y otras que viajarán a Tarapoto a reforzar el nuevo equipo que se viene armando de forma silenciosa.

¡Fuerza Chicas! Es un momento de tensión en tienda poeta, pues las chicas están preocupadas por lo que pasará hoy, algunas integrantes de Vallejo son natural de Tarapoto, su aporte será de gran ayuda al nuevo equipo poeta que tiene sede en Tarapoto.

En la semana informaremos más del Vóley.

1 comentario:

  1. Bueno, es una pena. Parte de la emoción de ver a este equipo, era el hecho de ser uno de los pocos equipos fuera de Lima, que a pesar de eso obtenian buenos resultados. El lugar de descentralizar el voley, se hace lo contrario. Parte de negocio supongo....

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA