En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 29 de abril de 2012

Sigue como único líder: César Vallejo le ganó 3-1 a Cobresol en Trujillo


Vallejo tenía la mesa servida. Al frente tenía a un Cobresol disminuido, que no solo es el colero del campeonato, sino que llegó a Trujillo sin su comando técnico.

La lógica indicaba que conseguir la victoria era prácticamente un trámite para el ‘Poeta’. Y apenas a los 2 minutos, el ‘Karioka’ Velázquez armaría un jugadón y centraría perfecto para que el ‘Malingas’ la empujara. Vallejo ya tenía la ventaja y parecía que el partido sería un paseo. Sin embargo, una falla del arquero Marco Flores le costó un gol al ‘Poeta’.

Aún así, con el empate, el partido parecía controlado para los pupilos del ‘Chino’ Rivera. Todo era cuestión de tiempo. Se ganó con susto Pese al dominio que ejerció el equipo trujillano, el gol no llegaba. El ‘Karioka’ falló varias claras.

El ‘Poeta’ sabía que tenía que ganar para recuperar la punta que había perdido por unas horas ante Garcilaso. Tuvo que aparecer otra vez el ‘Malingas’ para poner las cosas en orden de un cabezazo. Y luego, Del Solar, con complicidad del arquero Sotillo, anotó un gol olímpico. Allí recién el ‘Poeta’ pudo respirar tranquilidad.

 Pese al resultado y que el ‘Poeta’ sigue puntero, el ‘Chino’ debe corregir mucho. Cobresol no será el primer equipo que se cierre atrás en Trujillo, por lo que se debe trabajar en soluciones. Por ahora, alcanza para seguir celebrando.



Texto: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA